VIDEO: Hombre intenta decapitar a otro con unas tijeras en una tienda

Un hombre intentó decapitar a otro con unas tijeras, ambos estaban dentro de una tienda cuando uno de ellos tomó las tijeras y comenzó a apuñalar al otro.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre intenta decapitar a otro con tijeras.jpg
Crédito: WFLA NEWS Twitter @WFLA

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, dentro de un establecimiento, donde el agresor, identificado como Edmond Clarke, de 36 años, ingresó al lugar con el hijo de un adulto mayor, a quien Clarke se supone que debía cuidar.

Ambos estaban frente al mostrador, cuando de un momento a otro, Clarke tomó unas tijeras que estaban encima y comenzó a atacarlo brutalmente, le dio alrededor de 40 puñaladas en el cuello y la cara.

Pero no quedó conforme con eso y dentro del mismo local comenzó a buscar un cuchillo, para después encajarlo en la víctima y dejarlo ahí durante varios minutos.

Todo esto quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se puede ver claramente a Clarke atacando con las tijeras al otro hombre sin ninguna razón aparente.

Testigos dicen que Clarke tuvo una alucinación

Elementos de la oficina del Condado de Lee en Florida, informaron que Edmond Clarke fue detenido y se le acusa de haber intentado decapitar y asesinar a una persona.

Esto debido a lo que se puede observar en los videos, donde aseguran que lo que estaba intentando hacer era decapitar al hombre, sin embargo, testigos aseguran que parecía que Clarke estaba teniendo un episodio de alucinación.

Pues el hombre aseguraba que iba a ser atacado por un enemigo desconocido y fue por eso que atacó al hombre de al lado, quien era conocido suyo.

A pesar de estas declaraciones, la policía informó que Clarke es acusado de intento de asesinato.

La víctima tuvo un total de 40 heridas, de las cuales la mayoría fueron en la cabeza, el cuello y el torso, a pesar de la gravedad del ataque, el hombre logró sobrevivir, pero se desconoce su estado de salud y las consecuencias que le provocó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×