¡Otra vez! 😠 Hombre intenta robar a un niño en Mexicali en un “taxi”

De nueva cuenta se reportó que un hombre intentó robar a un niño en Mexicali, pero su mamá llegó al rescate; el hombre ya fue detenido por autoridades.

Redacción
Noticias
Hombre intentó robar a un niño en Mexicali
Crédito: Cortesía

Un hombre intentó robar a un niño en Mexicali cuando se encontraba en un autoservicio en el fraccionamiento Lomas Altas este jueves 29 de febrero de 2024 ; el hombre ya fue detenido.

Información proporcionada por las autoridades indica que el hombre identificado como José Armando de 65 años de edad manejaba un vehículo tipo taxi y cuando llegó al autoservicio del fraccionamiento Lomas Altas vio a la mujer con su hijo de 11 años e intentó subirlo de forma agresiva a su vehículo.

La mujer forcejeó con el hombre y logró zafar a su hijo y pedir ayuda, por lo que llegaron agentes municipales y los detuvieron.

El hombre ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Robos de niños en Baja California

En días pasados también hubo un intento de robo de una menor en Tijuana en la colonia El Refugio, y todo fue captado por una cámara de seguridad, pero afortunadamente el robo no se logró.

🚨Se viene caos vial; cerrarán Vía Rápida Poniente este 1 de marzo de 2024

[VIDEO] Este viernes 1 de marzo de 2024, cerrarán la Vía Rápida Poniente; por lo que conductores tendrán que tomar rutas alternas. Aquí todos los detalles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×