🔴Hombre lucha hasta la muerte contra un puma en Tamaulipas 😱

Hombre lucha contra puma hasta la muerte. Los hechos ocurrieron en el Ejido Magueyes en Tamaulipas, ya que atacó a su ganado. Estos son los todos los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
Puma en Tamaulipas
Crédito: Freepik/ Freepik.es

¡Increíble, pero cierto! Hombre lucha hasta la muerte contra un puma en Tamaulipas; esto luego de que el animal atacara a su ganado en el Ejido Magueyes. Así fueron los hechos:

El ataque del puma al ganado

Según el campesino de nombre Juan José Verdines Torres, de 47 años de edad, un puma había atacado varias veces a su ganado de vacas, por lo menos, el animal salvaje provocó la muerte de 20 vacas y otros animales más, que no especificó. Pero sin duda, las más afectadas fueron sus vacas. Por lo anterior, decidió buscar al puma junto con su hijo. La búsqueda fue en el mismo Ejido Magueyes en Tamaulipas para su sorpresa, sí dieron con el mamífero.

Hombre lucha contra puma

Al encontrarse con el puma en una montaña de la zona y además, con una vaca muerta, Juan José comenzó a luchar contra el puma; mientras que su hijo corrió a fin de pedir ayuda.

Sorprendentemente, el campesino sometió al animal y sobrevivió a esta pelea. Sin embargo, recibió varias heridas en los brazos, piernas y en el torso también. El hombre fue atendido en urgencias y al último reporte, se encuentra en estado grave. Por su parte, el puma falleció.

INE Reprende a Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Esto luego de que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se involucrara en el proceso electoral para favorecer a precandidatos presidenciales y partidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×