🚨Hombre mata a sus dos hijas pequeñas en España ¡Y se quita la vida!

¡Una pesadilla! Hombre mata a sus dos hijas en Las Cubillas, España, y después se quita la vida. Esto fue lo que pasó con las niñas, según autoridades

Daniela Hernández M.
Noticias
Escena del crimen
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Hombre mata a sus dos hijas; esta pesadilla ha ocurrido en España y ahora las autoridades buscan esclarecer el caso que ha conmocionado al país.

La pesadilla ocurrió en Gércal, Las Cubillas, España, donde fueron reportadas las dos menores sin vida; una de 2 años y otra de 4 años de edad. Posterior, fue confirmado también su padre sin vida, quien se quitó la vida.

El padre es el principal sospechoso

Por medio de su cuenta oficial de “X” la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género en España, indicaron estar recabando todos los datos de investigación, pues se trataría de un caso de violencia de género; lo que dejaría una suma de 4 asesinatos por este tipo de violencia y 54 por Violencia Vicaria en lo que va de 2013 al 2024.

La línea de investigación que llevan las autoridades es que el padre de 35 años de edad es que él fue el autor intelectual del crimen, ya que afirman, envenenó a las niñas y contaba con una orden de aprehensión de alejamiento de su ex pareja y madre de sus hija, quien lleva por nombre Alina; de aproximadamente 23 años de edad.

La madre contaba con la custodia de las niñas, pero el pasado domingo 17 de marzo, su padre se las llevó y demoró en regresarlas, por lo que llamó varias veces y no contestó. Alina se alarmó por lo que pidió ayuda de su cuñado y fueron de emergencia a casa de su ex pareja, a la cual entraron a la fuerza y se toparon con la desgarradora escena de sus dos hijas sin vida, junto a su padre.

INE Reprende a Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Esto luego de que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se involucrara en el proceso electoral para favorecer a precandidatos presidenciales y partidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×