Hombre mató a su “amigo”, lo desmembró y puso sus restos en una maleta

Un sujeto asesinó a su supuesto amigo, luego desmembró todo su cuerpo e introdujo los restos en una maleta, para después abandonarlo en un lugar despoblado.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre mata a su amigo y mete sus restos en maleta.jpg
Crédito: Facebook FGE Guanajuato / Freepik

Los hechos ocurrieron en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde de acuerdo con la Fiscalía, arrestaron a una persona implicada con lo ocurrido.

Las autoridades determinaron que la víctima había sido asesinada por su presunto amigo, luego de que establecieron un perfil genético entre la víctima y lo que encontró en el domicilio del sospechoso, donde pudieron encontrar el arma homicida, con la cual el sujeto descuartizó a la víctima.

Eran amigos y lo mató

De acuerdo con la información, el sospechoso fue identificado como Joseph Jafif “N”, quien era amigo de la víctima, Israel “N”, pues el día que ocurrió todo, acudieron al mismo domicilio durante la madrugada.

Se cree que hubo una pelea entre ellos, donde Joseph agredió a la víctima con un arma punzocortante, apuñalandolo en varias ocasiones y dejándolo sin vida.

Posteriormente, decidió desmembrar el cuerpo de su supuesto amigo y meter todos sus restos en una maleta, para después llevarlo a una terracería, el cual es conocido como “camino al atascadero” en la ciudad y ahí fue donde la abandonó.

La maleta fue encontrada por un señor que caminaba por el lugar, el hombre dijo que la vio rodeada de moscas y cuándo la abrió encontró los restos humanos y se llevó un fuerte susto.

Tras el hallazgo de los restos, la Fiscalía General del estado de Guanajuato comenzó con las investigaciones correspondientes, donde con información de testigos, encontraron que la víctima era amigo del homicida.

Asimismo, se estableció que la causa oficial de muerte fue por una herida penetrante en la cavidad abdominal.

El homicida ya se encuentra detenido y están por vincularlo a proceso penal por el asesinato de su amigo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×