Hombre mató a su ex novia porque salió a festejar triunfo de Argentina

Tras el triunfo de Argentina en el Mundial, se han registrado una serie de tragedias, entre ellos un hombre mató a su ex novia porque salió a festejar.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre mató a su ex novia porque salió a festejar triunfo de Argentina
Crédito: Leonardo Guevara Twitter @leoguevara80

Las celebraciones por el triunfo de Argentina no han parado desde el domingo y lamentablemente han ocurrido muchas tragedias en el país a raíz de eso, incluyendo un feminicidio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en Córdoba, Argentina, donde la joven Sofía Sosa, de 23 años, fue brutalmente asesinada por su ex novio.

Sofía venía regresando de festejar el triunfo de Argentina, en compañía de su hijo de 4 años y su nuevo novio, cuando fue sorprendida por José Luis Gómez, de 29 años, quien la apuñaló frente a todos debido a sus celos.

En el ataque, el hombre también lastimó al actual novio de la joven, sin embargo, rápidamente salió corriendo a pedir ayuda a las autoridades para que pudieran salvar a la mujer, sin embargo, pese a los esfuerzos, falleció.

VIDEO: Dejan 6 cuerpos en una camioneta dentro de plaza comercial

[VIDEO] Durante la mañana de este lunes fue reportado el hallazgo de 6 cuerpos en una camioneta, misma que se encontraba en una plaza del bulevar Agua Caliente.

La mujer ya había denunciado a su ex novio

Sofía ya había denunciado con anterioridad a su ex novio, pues mantuvo una relación de siete meses con él, pero el sujeto la hostigaba y la amenazaba de muerte, por lo que había acudido con la policía por ayuda.

Asimismo, familiares de ella confirmaron que su ex novio consumía drogas y era muy violento con ella, siempre la quería golpear y le decía que la iba a matar, fue por eso que ella le puso fin a la relación.

Lamentablemente el feminicida se dio a la fuga, fue hasta la mañana del día siguiente que pudieron localizar al asesino, quien había intentado quitarse la vida, pero no lo consiguió, así que finalmente fue arrestado por el feminicidio de su ex pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×