Hombre mató a su ex pareja, a los hermanos de ella y a su mamá

Un hombre mató a su ex pareja y a toda la familia de ella, incluyendo a dos niños pequeños y después se quitó la vida, en total encontraron cinco cuerpos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre mató a su ex pareja, a los hermanos de ella y a su mamá.jpg
Crédito: Andy Vermaut Twitter @AndyVermaut

Los hechos ocurrieron en Maryland, Estados Unidos, donde las autoridades encontraron los cuerpos de 5 personas y después se confirmó que un hombre mató a su ex pareja y a toda su familia, para después quitarse la vida.

El responsable de haber asesinado a las personas fue identificado como Andre Sales de 28 años y sus víctimas fueron Sara Mann, de 21 años, su hermano Kai de 18 años, un hombre llamado Javon Watson de 23 años y su mamá, Sommaly Mann de 48 años.

De acuerdo con las autoridades de Maryland, también encontraron a dos niños, quienes fueron localizados a salvo en otra locación.

VIDEO: 967 personas viven en la Canalización del Río Tijuana

[VIDEO] Fue dado a conocer que en la Canalización del Río Tijuana viven 967 personasy el 60% de ellas tienen problemas de adicción; te contamos más en el video.

Los apuñaló a todos

Fue el dueño de la casa quien encontró los cinco cuerpos sin vida y habló a la policía, quienes confirmaron que se trató de un múltiple homicidio y suicidio, pero hasta el momento se desconoce la causa por la cual el hombre decidió matar a su ex novia y a toda su familia.

Asimismo, se determinó que las personas fueron asesinadas de forma violenta con un cuchillo y una pistola, después el responsable se quitó la vida con esa arma, la cual fue encontrada en la escena del crimen.

Autoridades informaron que el hombre responsable había vivido en ese domicilio antes y que su ex pareja ya había emitido una orden de restricción en su contra, por violencia doméstica.

También se confirmó que los dos niños encontrados a salvo, eran hijos de la pareja y que afortunadamente no les pasó nada.

Las autoridades siguen procesando la evidencia y están en espera de los resultados de la autopsia de cada uno de los cuerpos, pues hubo algunos que fueron apuñalados y otros asesinados con arma de fuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×