Hombre mató a su mamá en Navidad y tiró su cuerpo a la basura

Lamentablemente las fiestas decembrinas no fueron felices para todos, pues un hombre mató a su mamá en Navidad y después tiró su cuerpo a la basura.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre mató a su mamá en Navidad y tiró su cuerpo a la basura
Crédito: Facebook Gaby la jarochita

Los hechos ocurrieron en Minatitlán, Veracruz, donde un hombre ya fue detenido, luego de que mató a su mamá en Navidad y después trató de deshacerse de sus restos tirándolos a la basura.

Todo comenzó el 24 de diciembre, cuando los hermanos de la víctima reportaron que Pilar Pineda había desaparecido, luego de haber ido a visitar a su hijo para pasar Navidad con él.

Sin embargo, luego de 24 horas sin noticias de ella, su familia inició con una búsqueda a través de redes sociales y acudieron con la policía municipal, donde reportaron su desaparición y señalaron que el último lugar donde estuvo fue en casa de su hijo.

VIDEO | Incrementan perros extraviados en fiestas decembrinas

[VIDEO] Con las fiestas y los juegos pirotécnicos los perros extraviados en fiestas decembrinas aumentan, pero también la muerte de éstos, ya que puede ser instantánea.

Hallan el cuerpo en la basura

Tras el reporte de desaparición, las autoridades de Veracruz acudieron al domicilio de su hijo y encontraron indicios de un posible matricidio.

Gracias a los testimonios de los vecinos, pudieron dar con el cuerpo de la mujer, los vecinos dijeron que el hombre había dejado bolsas de basura afuera, las cuales se llevaron los recolectores.

Fue así como en la madrugada del martes 27 de diciembre, la Policía Ministerial de Minatitlán, encontraron el cadáver calcinado de una persona, el cual sospecharon que se trataba de María del Pilar Pineda.

Los restos estaban envueltos en sábanas y en bolsas de basura, los cuales seguían dentro del camión de basura e iban a ser arrojados entre los desperdicios del basurero de Las Matas, ubicado en el municipio de Cosoleacaque.

Tras el hallazgo, la policía de Veracruz dio a conocer que detuvieron al hijo de la víctima, cuando intentaba huir de la ciudad en un autobús.

Por lo que ahora el sujeto es acusado de haber matado a su mamá en Navidad, la Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el hombre asesinó a su mamá y tampoco las razones por las cuales decidió matarla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×