Hombre mayor muere al evitar tiroteo masivo en Oregón, lo llaman héroe

La Policía de Oregón informó que un tiroteo masivo se pudo evitar gracias a la valentía del hombre quien se desempeñaba como empleado de la tienda.

Fabiola Lirios
Noticias
Muere al evitar un tiroteo en Oregón, lo llaman héroe.
Crédito: Unsplash

Un hombre de la tercera edad falleció al enfrentarse a un atacante que pretendía realizar un tiroteo masivo dentro de un supermercado en Oregón, Estados Unidos.

La Policía de Bend, Oregón informó que una mayor desgracia se pudo evitar gracias a la valentía del hombre mayor quien se desempeñaba como empleado de la tienda de alimentos.

VIDEO: Asesinan a abogado a metros de la Penitenciaría de La Mesa

[VIDEO] Alrededor de las 3:00 pm de este lunes fue atacado a tiros un abogado a tan sólo unos metros de la Penitenciaría de La Mesa, te contamos los detalles.

Las autoridades estadounidenses revelaron que el empleado de 66 años intentó desarmar al autor del tiroteo dentro del supermercado.

Sin embargo, durante el forcejeo con el atacante, el empleado fue asesinado.

Te interesa: Botones de pánico en el regreso a clases en Estados Unidos

La policía identificó al autor del tiroteo como Ethan Blair Miller, de 20 años, quien se quitó la vida tras matar al señor Surrett y al otro hombre mayor.

Dos hombres mayores mueren en el ataque

Por este enfrentamiento entre el empleado Surrett que se enfrentó al agresor y murió, también falleció otro hombre de 84 años que hacía las compras en ese momento.

La agresión armada se dio por la tarde en un centro comercial en la localidad de Bend, pequeña ciudad ubicada a 200 kilómetros al sureste de Salem, la capital de Oregón.

Te interesa: Reportan tiroteo en Washington cerca de escuela secundaria

El hombre atacante iba armado con un fusil de asalto AR-15 y una escopeta cuando ingresó por la parte trasera del The Forum.

Primero abrió fuego contra un estacionamiento de una cadena de supermercados, sin que hayan resultado personas heridas. Después entró a la tienda de comestibles donde fue encarado por Surrett, de 66 años, a quien mató.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×