Es secuestrado por su propia familia tras recibir donaciones millonarias

Tras ayudar a alguien que creía ciego, un hombre recibió más de 100 mil dólares y un auto, solo para luego ser secuestrado y robado por sus familiares.

Es secuestrado por su propia familia tras recibir donaciones millonarias.png
|Crédito: Canva / Canva.com
Compartir nota

Un acto de bondad se convirtió en una pesadilla para Curtis Dixon, un hombre de Michigan cuando, actuando como un buen samaritano, ayudó a una persona que él creía ciega, sin imaginar que aquel gesto cambiaría su vida para siempre y pondría a su propia familia en su contra al punto de ser secuestrado por ellos.

La generosidad que transformó la suerte de un hombre

El hombre con el que Dixon interactuó resultó ser Zach Dereniowski, conocido en línea como MDMotivator. Tras revelar que no era ciego, Dereniowski decidió recompensar la buena acción de Dixon: le entregó un primer regalo de 5 mil dólares y abrió una cuenta de donaciones de apoyo.

Gracias a la solidaridad de personas de todo el mundo quienes se conmovieron con la historia, Dixon terminó recibiendo más de 100 mil dólares y un auto, convirtiéndose de la noche a la mañana en un hombre afortunado.

La traición de la familia

Pero es suerte repentina de Dixon llamó la atención de su propia familia y resultó ser su peor enemiga. Investigadores indicaron que se planeó un secuestro familiar, con participación de su hermano Chatmon, quien estaba cumpliendo condena en prisión.

A través de llamadas y una planificación detallada, diseñaron un plan para secuestrar a Curtis Dixon y quitarle lo que había ganado por su buen corazón.

Según los reportes, Dixon fue golpeado, atado y obligado a retirar efectivo de varios cajeros automáticos, mientras que su auto fue incendiado con él dentro.

Último reporte del paradero de Curtis Dixon

El último reporte de las autoridades confirmó que Curtis Dixon se encuentra actualmente oculto en un lugar no revelado, mientras se investiga el grado de participación de su familia en el intento de secuestro y robo.

Momento exacto en el que hombre golpea a mujer con niño en brazos

Contenido relacionado