Los hechos ocurrieron en Cohasset, Massachusetts, donde un hombre con motosierra ingresó a una estación de policía y comenzó a provocar diversos daños y después huyó para encerrarse con sus dos hijos.
El hombre fue identificado como Brien Buckley, de 35 años, quien condujo sobre el césped de la comisaría, chocó contra un árbol y después salió del vehículo con una motosierra y comenzó a dañar el vestíbulo de la estación.
Cortó la puerta de seguridad e intentó ingresar a un área restringida donde se encontraba un recepcionista, quien presionó el botón de emergencia y salieron más oficiales.
Cuando comenzaron a salir los agentes, el hombre se subió a su vehículo y huyó a su casa con la motosierra en mano, donde se atrincheró junto con sus dos hijos, ambos menores de 5 años.
VIDEO: Aplican refuerzo de Covid-19 a adultos mayores en Tijuana
Estuvo dos horas encerrado
La policía pasó dos horas intentando convencer al hombre de que saliera de la casa, pues al tener un arma peligrosa en mano, la vida de sus hijos estaba en peligro.
Por lo que al final, supervisores de SWAT tuvieron que solicitar permiso para ingresar a la casa, pues con cada minuto que pasaba, el peligro era más claro para los menores, pues el hombre se volvió más errático.
La policía tuvo que someterlo con un taser ya que se resistió al arresto y fue así como lograron sacar a los niños, quienes estaban horrorizados por todo.
El hombre ya tenía antecedentes penales y ahora se enfrenta a una docena de cargos, entre ellos uno por asalto con arma peligrosa con motosierra, daños a la propiedad, dos por poner en peligro a los niños, resistirse a un arresto, entre otros.