😯¡NO SALIÓ! Hombre muere ahogado por rescatar pelota de fútbol

Una tragedia tuvo lugar en Argentina luego de que un hombre muere por recuperar una pelota de fútbol en el río Gualeguay en Argentina, esto fue lo que pasó.

Daniel Mendoza
Noticias
Hombre muere por pelota de fútbol
Crédito: Pexels / @Ian Turnell

Muchos países de Latinoamérica tienen pasión por el fútbol, deporte que es un fenómeno a nivel mundial y puede verse mucho en países como México y Argentina, en el país albiceleste tuvo lugar una tragedia pue un hombre muere ahogado por intentar recuperar una pelota de fútbol que había terminado en un río, esto es lo que pasó el pasado domingo 4 de febrero.

También te interesa: ¿HARTO DEL FRÍO? En esta fecha inicia el calor en México 2024☀️

Hombre se ahoga y muere por ir tras pelota de fútbol

De acuerdo con las autoridades locales el hombre que muere por intentar recuperar una pelota de fútbol fue identificado como Anael Arévalo quien era un docente de música.

Según las autoridades locales Anael Arévalo se encontraba con sus amigos a la orilla de un río y se encontraban jugando un partido de fútbol cuando en una típica jugada uno de sus amigos voló el balón hacia las aguas del río Gualeguay, Anael decidió ir por ella y meterse al río sin embargo una corriente lo arrastró y desapareció por varios minutos.

También te interesa: Christopher Kapessa: El niño que murió ahogado por una broma

Sus amigos llamaron a emergencias

Cuándo perdieron el rastro de Anael sus amigos llamaron a emergencias y las autoridades locales llegaron a la zona para iniciar un operativo, donde usaron lanchas y buzos tácticos, luego de 48 horas de búsqueda las autoridades locales encontraron el cuerpo de Anael sobre el río Gualeguay.

También te interesa: VIDEO: Así fue cuando firmaron a Chuy Montana en la línea🎼

De acuerdo con la información de las autoridades locales el hombre que muere por recuperar una pelota de fútbol fue arrastrado por una corriente pues el río tiene muchas curvas y diferentes profundidades de más de dos metros.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×