Hombre muere en maquiladora en Tijuana
Crédito: Cortesía
14 enero 2023
Jahaira Escobedo
Noticias

Hombre muere al caer en un contenedor de maquiladora en Tijuana

Un hombre perdió la vida en el interior de una maquiladora en Tijuana tras caer en un contenedor; es el segundo incidente en una fábrica esta semana.

Un hombre cayó dentro de un contenedor y perdió la vida en una maquiladora de Tijuana la tarde de este viernes 13 de enero.

Autoridades indicaron que se trata de un hombre, aunque no se ha dado a conocer su identidad después del accidente ocurrido en una maquiladora ubicada en Otay.

Al sitio llegaron servicios de emergencias, así como policías municipales quienes confirmaron que la persona había caído dentro de un contenedor y se golpeó la cabeza, motivo por el que perdió la vida.

No se han dado más detalles acerca del hecho.

VIDEO: Desalojan Hospital General de Tijuana por fuga de gas

Pierde las manos en maquiladora de Tijuana

Hace apenas unos días, el 11 de enero, un trabajador perdió las manos mientras se encontraba laborando en una fábricaubicada en el Parque Industrial El Florido.

Los hechos fueron alrededor de las 11:00 am cuando dieron aviso a las autoridades sobre lo que sucedía dentro de la maquiladora, pues indican que la máquina prensadora que maniobraba este hombre, le cayó en las manos, por lo que debido a las lesiones, perdió ambas manos.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero su caso ya se encuentra en manos de la a Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×