Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, donde un hombre murió atacado por perros que le pertenecían a su vecino, mientras la víctima intentaba salvar a su mascota del salvaje ataque.
De acuerdo con la información, la policía acudió al domicilio tras una denuncia y ahí encontraron a un hombre de 69 años, tirado en el suelo y siendo mordido por los perros.
Luego de que llegó la policía, uno de los perros corrió hacia ellos para atacarlos, por lo que tuvieron que dispararle, sin embargo, la mascota logró sobrevivir y luego escapó del lugar.
Mientras que el hombre de 69 años y su pequeño perro de raza caniche, fueron declarados sin vida en el lugar, de igual manera, vecinos aseguraron que el hombre padecía de una discapacidad.
Quería salvar a su mascota
Según indicaron las investigaciones y los vecinos, el hombre escuchó ruidos en el patio y cuando salió, se dio cuenta que los tres perros de su vecino se habían metido a su casa y estaban atacando a su perro.
El hombre quiso tratar de separar a los perros y salvar al suyo, sin embargo, lo atacaron y lo mutilaron hasta dejarlo sin vida.
Hasta el momento no se ha revelado la raza de los tres perros que asesinaron al hombre, sin embargo, todos fueron trasladados a Control Animal, donde se determinará su futuro.
Mientras que las autoridades estadounidenses, aún no determinan si el dueño de los tres perros será acusado de homicidio o algún otro cargo.
VIDEO | Hay 16 corredores con fallas en los semáforos de Tijuana