VIDEO: Hombre murió en plena función de El Exorcista por razones extrañas

Este fin de semana se dio a conocer el trágico caso en el que un hombre murió en plena función de El Exorcista, la secuela de la terrorífica película original.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Hombre murió en plena función de El Exorcista por razones extrañas
Crédito: Pixabay @Derks24

Los hechos ocurrieron en Lima, Perú, en un cine donde un hombre murió en plena función de El Exorcista, por causas que hasta el momento no están muy claras, pues en un principio se dijo que había sufrido un paro cardíaco y también se dijo que se ahorcó.

En el cine se estaba proyectando la película de El Exorcista: Creyente, la secuela oficial de la película original, la cual es famosa por haber tenido muchos incidentes durante su grabación.

De acuerdo con medios locales, una vez que se acabó la película, los trabajadores del cine prendieron las luces y se dieron cuenta de que había un hombre sin signos vitales en uno de los asientos.

Rápidamente iniciaron con el protocolo para sacar a todas las personas del lugar y dieron aviso a las autoridades peruanas, quienes acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo.

Extrañas circunstancias rodean su muerte

De acuerdo con los medios peruanos, en un principio se había dicho que el hombre de 20 años, había fallecido de un paro cardíaco, sin embargo, después indicaron que el hombre se quitó la vida.

Presuntamente se quitó la vida al ahorcarse con una chamarra, aunque hasta el momento esta información no ha sido confirmada por las autoridades, pues continúan investigando qué fue lo sucedido.

Por otro lado, muchos usuarios han comentado en redes sociales, que se trata de una maldición debido a la película de El Exorcista, pues nuevamente cobró la vida de alguien, al igual que cuando se estrenó la película original.

@elcomerciope 🚨Hombre muer3 viendo “El Exorcista: Creyentes” en una sala de cine en San Juan de Lurigancho 🚨.|| #SJL #SanJuandeLurigancho #TikTokNews #TikTokNoticias #Exorcista #Noticias #News #LoÚltimo #Perú #viral #ElComercioPerú ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya

Artículos relacionados: VIDEO: Captan posesión demoníaca en el cine ¡En plena función!📿👿

VIDEO | Transporte masivo en Tijuana aún no llega 🚌

[VIDEO] Se tenía pensado que el transporte masivo en Tijuana llegara en agosto, pero se atrasó dos meses y se espera para finales de octubre; mira el video

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×