¿Qué pasó? Hombre murió mientras bailaba en una fiesta😦

Un hombre murió mientras bailaba con una mujer en Perú, el sujeto de desplomó a durante una fiesta y al llegar al hospital, informan que murió de infarto.

Daniel Mendoza
Noticias
murió-mientras-bailaba.jpg
Crédito: @infogt_noticias / X / infogt_noticias

Una mujer captó el momento en el que un hombre murió mientras bailaba en una fiesta en Perú, el hombre fue identificado como Carlos Mozombite y ha causado reacciones en las redes sociales por la forma en la que murió, ya que solo estaba bailando y de repente perdió la vida.

También te interesa: Muere joven ciclista tras chocar auto conducido por sus padres

De acuerdo con medios locales de Perú, después de desplomarse mientras bailaba el hombre fue llevado a un hospital de la zona, donde los médicos dijeron que había fallecido, el momento donde Carlos se desmaya fue compartido en redes sociales.

Así fue como Carlos murió bailando

En el video que fue subido a X se puede ver al hombre bailando una canción de salsa junto a una mujer, Carlos conversa y la mujer incluso parece bromear ya que el hombre aparentemente no sabía bailar salsa y hacía pasos el solo, esto genera risas en los presentes.

Muchos presentes estaban viendo a la pareja bailar y todo parecía normal en la fiesta, ya que el hombre no dejaba de bailar, tan solo unos segundos después se desmayó.

En el video se puede observar el momento en que el hombre cae al suelo, este se desliza de la cintura de la mujer con la que bailaba, se inclina hacia adelante y cae al piso boca arriba.

Al ver lo que sucedía, su compañera de baile comenzó a reírse junto a otros invitados, ya que pensaban que se trataba de una broma de su parte. Sin embargo, las personas al ver que Carlos ya no se movía, se acercaron para ayudarlo, descubriendo que el hombre se había desmayado.

También te interesa: VIDEO: Influencer sufrió un infarto mientras hacía live

¿De qué murió el hombre?

Cuándo llevaron a Carlos al hospital para que lo atendieran, los médicos explicaron que había fallecido por un infarto fulminante, o sea que el hombre falleció al momento que se había desmayado en la fiesta.

¿Cuáles son los síntomas de un infarto?

Si bien no todas las personas que sufrirán un infarto presentan síntomas, hay algunos como:

  • Mareo
  • Presión en el pecho
  • Dificultad para respirar
  • Ritmo cardiaco anormal
  • Ansiedad

Si tienes alguno de estos síntomas, recomendamos que acudas a tu médico más cercano.
También te interesa: VIDEO: Mujer muere bailando en una fiesta por un infarto fulminante

Aporta al Juguetón 29 a través del sitio web de Juguetón

[VIDEO] Así como Bluey y sus amigos, tú también puedes donar al Juguetón 29 a través del sitio web del Juguetón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×