Hombre obsesionado con su ex novia la mata a tiros frente a su hija

Un hombre obsesionado con su ex novia, decidió asesinar a la mujer frente a su hija de 8 años y después el sujeto se quitó la vida, dejando a la niña ilesa.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombr eobsesionado con su ex novia la mata a tiros frente a su hija
Crédito: Luisito Martinez Twitter @luisito11martin

Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, donde un hombre obsesionado con su ex novia, la asesinó y luego se quitó la vida, todo frente a la hija de ella, una niña de 8 años.

De acuerdo con la información, la mujer fue identificada como Kenia Osorio de 32 años, quien se encontraba estacionada afuera del Texas Children ‘s Hospital junto con su hija de 8 años, cuando su ex novio disparó varias veces y después se quitó la vida.

La niña fue encontrada en el lugar, afortunadamente resultó ilesa, pero estaba completamente aterrorizada.

VIDEO: Internos del penal de La Mesa se amotinan; dos custodios heridos

[VIDEO] Alrededor de las 5:00 am llegaron unidades de diferentes corporaciones, debido a un motín que se llevó a cabo en el Penal de La Mesa este miércoles.

Estaba obsesionada con ella

La familia de Kenia Osorio dijo que el hombre que la mató era su ex novio y estaba obsesionado con ella, quien estaba enojado porque Kenia había arreglado las cosas con su esposo e iban a regresar.

Por lo que el hombre comenzó a obsesionarse con ella y lamentablemente llegó al punto en el que decidió asesinarla a tiros.

Las investigaciones preliminares indican que Kenia, el hombre y la niña viajaban juntos en el auto, camino a buscar atención médica para la hija de ella, pero cuando se detuvieron, el hombre le disparó justo cuando ella intentó abrir la puerta y luego se quitó la vida.

La familia de Kenia dijo que ella estaba casada, pero estaba en proceso de divorciarse de su esposo y meses atrás comenzó a salir con el hombre que la asesinó.

Él sabía que ella estaba casada, pero cuando la mujer quiso terminar las cosas con él, no lo tomó nada bien y por eso la asesinó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×