Hombre orinó en botella de agua de su compañera y la contagió de ETS

Un hombre orinó en la botella de agua de su compañera de trabajo en repetidas ocasiones y la contagió de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre orinaba en botellas de agua.jpg
Crédito: Freepik @victor217 / @drobotdean

Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, donde el hombre orinó varias veces en una botella de agua y en otros compartimentos y contagió a una de sus compañeras de trabajo con una ETS.

El hombre responsable era el conserje de un edificio en unas oficinas médicas en Houston. Todo comenzó cuando una de sus compañeras de trabajo comenzó a notar que el agua del dispensador de la oficina, tenía un olor y sabor extraño.

Así que comenzó a llevar sus propias botellas de agua, las cuales compraba en la tienda y si no se las terminaba, la dejaba en su escritorio para tomarla al día siguiente.

Fue así como empezó a darse cuenta que el agua de su botella también olía feo, pero no podía determinar lo que era.

VIDEO: Baja California vive una crisis migratoria

[VIDEO] Una crisis migratoria ha llegado al estado de Baja California, ya que de manera diaria se reciben de 500 a 600 migrantes, además de los migrantes venezolanos.

Orina en la botella

Se dio cuenta de que podía ser orina, luego de que otra compañera se ofreciera a prepararle un café, pero le dijo que usara agua de su botella, pues la del dispensador olía muy mal.

Cuando su compañera volteó a ver la botella del agua, notó que se veía amarilla, la mujer dijo que se acercó y la olió y era justamente orina, un médico analizó el agua y confirmó que sí se trataba de orina.

La mujer le contó a sus compañeros de trabajo lo que había sucedido y otra joven confesó que le había pasado lo mismo. Por lo que decidieron instalar una cámara oculta en la oficina.

Fue así como lograron captar al custodio del edificio, frotando sus genitales en la botella de agua, por lo que se cree que había orinado en la botella y en el dispensador de agua de la oficina.

El hombre confesó haberlo hecho en repetidas ocasiones e incluso en otros trabajos que había tenido, pero aseguró que no lo hacía con intención maliciosa, sino que era solo una enfermedad.

Contagio de ETS

Lamentablemente, la víctima salió positivo a una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), algo que no había tenido antes del incidente, además, el hombre también salió positivo a esa enfermedad.

El responsable dijo que no sabía que tenía una ETS, asimismo, el hombre ya fue detenido por las autoridades y la víctima tomará cartas en el asunto.

Hasta el momento se desconoce si los demás compañeros de la oficina dieron positivo a alguna ETS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×