Hombre le pide agua a mujer y la secuestra violentamene

Un sujeto se encuentra arrestado, luego de pedirle agua a una mujer afuera de su casa y cuando ella salió para dársela, el hombre intentó secuestrarla.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Patrulla de noche
Canva

Los hechos ocurrieron en Washington durante la mañana, a plena hora del día, cuando la mujer iba conduciendo y un hombre se acercó a su auto, diciéndole que tenía sed y que si podía darle agua.

Cuando la joven le ofreció el agua y luego le pidió que lo llevará a una estación, a lo que ella accedió, sin embargo, de un momento a otro el sujeto sacó un cuchillo y la amenazó para robar su auto.

El sujeto tomó el control del auto y siguió manejando con la mujer dentro, hasta que llegó a otra ciudad, lo que la mujer vio como una oportunidad, pues al ver que había un camino de tierra, aprovechó para saltar por la ventana cuando el auto seguía en marcha.

La mujer comenzó a correr hacia unas casas que se encontraban cerca y aproximadamente a las 4:30 am, logró llegar a una casa y pedir auxilio a quien estuviera dentro.

La mujer fue encontrada descalza, lastimada de las manos y codos y residentes de la zona la ayudaron a hablarle a la policía.

VIDEO: Aumenta venta de banderas por mes patrio en Tijuana

[VIDEO] Ya se acerca el 16 de septiembre y las festividades por la Independencia de México por lo que los vendedores ya tienen listas las banderas de México.

Detienen al secuestrador

Afortunadamente las autoridades lograron detener al secuestrador, quien fue identificado como Jeremy Alexksa de 31 años.

Gracias a que la mujer pudo saltar del auto, fue que lograron atrapar al sospechoso, aseguran que fue un descuido del propio secuestrador, pues al pasar por un camino de tierra ella aprovechó.

El sujeto fue detenido y se le acusa de secuestro en primer grado, robo en primer grado, intento de eludir y conducción imprudente, además, se le fijó una fianza de 750 mil dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×