🚨Hombre pierde ambos brazos en explosión en El Niño

La Dirección de Bomberos de Tijuana atendió un accidente donde un hombre perdió ambos brazos por una explosión de un tanque de gas en el Niño ayer lunes.

Daniel Mendoza
Noticias
explosión-en-el-niño.jpg
Crédito: FreePik / @ededchechine

La Dirección de Bomberos en Tijuana, reportó varios accidentes en Tijuana el día de ayer lunes 4 de diciembre del 2023, siendo una de ellas una explosión en El Niño.

También te interesa: 10 muertos y más de 20 heridos tras explosión en Kabul

Hombre pierde brazos en explosión en El Niño

El día lunes 4 de noviembre a las 10:34, elementos de Bomberos de Tijuana atendieron una explosión causada por un tanque de gas, de acuerdo con la Dirección de Bomberos de Tijuana, un hombre intentó cortar un cilindro con un cortador de metal, provocando la explosión y que perdiera ambos brazos.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Tijuana.

Hombre cae al pisar un tragaluz en Zona Centro

Ayer lunes 4 de noviembre en la Zona Centro, sobre la Calle 3era alrededor de las 2:00 pm elementos de Bomberos de Tijuana atendieron un incidente donde un trabajador cayó de aproximadamente 2 metros de altura al pisar un tragaluz, un inspector acudió al lugar del incidente.

Accidente en Mariano Matamoros deja 1 muerto

Ayer por la zona del Mariano Matamoros Norte, elementos de Bomberos de Tijuana atendieron un accidente automovilístico que dejó a una mujer y a dos hombres prensados, el accidente provocó la muerte de ambos hombres mientras que la mujer quedó gravemente herida.

También te interesa: Accidente en Tijuana | Taxi choca con auto; Hay lesionado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×