Dos camiones de bomberos llegaron a una unidad habitacional, todo porque un hombre decidió quemar una habitación porque tenía frío; esto sucedió en España.
Según información proporcionada por los agentes de la Policía Nacional, el hombre incendió un cojín dentro de su casa, ubicada en la calle Río Sella del barrio La Tenderina el pasado domingo alrededor de las 11:00 am.
Los bomberos llegaron para mitigar el fuego, y los oficiales a detener al hombre, del que no se sabe la identidad, pero sí que va a enfrentarse a una demanda por parte de sus vecinos, ya que los puso en peligro por tal acto.
VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio
Cuando fue entrevistado por las autoridades, el hombre dijo que había prendido en llamas el cojín porque tenía frío y no había encontrado otra forma de mitigar su frío, pero no pudo controlar el incendio.
Ante estos hechos, las autoridades del país, han invitado a las personas a que no hagan fogatas que no estén controladas y menos dentro de las viviendas.
No calentar la casa con la estufa
Muchos han sido los accidentes que se han suscitado en torno a el invierno y el fuego no controlado.
En el caso de México, las muertes por incendios e inhalación de dióxido de carbono son un problema, por lo que es importante tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades.