Hombre quiso quemar una araña y provoca incendio forestal

Un hombre fue detenido por haber provocado un incendio forestal en Utah en Estados Unidos, por haber intentado quemar una araña con un encendedor.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Incendio forestar por quemar araña.jpg
Envato

De acuerdo con la información, el hombre fue identificado como Cory Allan Martin, quien aparentemente no quiso iniciar el incendio a propósito, pero según cuenta, intentó quemar una araña con un encendedor.

El incendio ocurrió durante el día lunes, cuando Cory Allan caminaba por las colinas en la ciudad de Springville, al sur de Salt Lake City y vio la araña, sacó su encendedor y trató de quemarla.

El joven no supo decir por qué había decidido quemar a la araña, simplemente admitió haber iniciado el incendio, aunque esto no era su intención.

La policía del condado de Utah, revisó sus pertenencias y encontró dentro de su mochila un recipiente con marihuana.

Según las mismas autoridades, no tienen evidencia alguna de que haya querido causar el incendio intencionalmente, aunque su decisión si fue imprudente y confusa, pues no entienden por qué se detuvo, vio una araña y decidió quemarla.

Creen que puede que no haya razón alguna por la que el joven haya decidido quemar a la araña y que es probable que simplemente haya estado bajo el efecto de alguna sustancia, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Aún así, Cory Allan fue arrestado por sospechas de quema negligente y posesión de marihuana y parafernalia relacionada con drogas.

Hasta ahora se sabe que se encuentra en la cárcel de Utah y debe pagar una fianza de aproximadamente 2,000 dólares.

El incendio forestal

Lamentablemente, la decisión del joven de quemar una araña, provocó un fuerte incendio forestal, el cual se extendió rápidamente hacia la parte de arriba de la montaña, quemando más de 1.5 kilómetros cuadrados.

El incendio fue sofocado hasta el martes y según dijeron los Bomberos, no hubo viviendas dañadas y tampoco se perdieron vidas, a excepción de la de la araña.

Prevén que se dupliquen incendios en Tijuana por el calor

[VIDEO] Este verano viene con todo y nos referimos al calor, por lo que se prevé que los incendios se dupliquen en Tijuana. Mayo fue el mes de más incendios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×