VIDEO: Hombre salva a niña de 2 años que se cayó de un edificio

En redes sociales circula el video donde un hombre salvó a una niña de 2 años que se cayó desde el quinto piso de un edificio, en Tongxiang, China.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre salva niña cae edificio.jpg

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la zona y en él se ve a un hombre, quien fue identificado Shen Dong, caminando por la calle como todos los días, cuando una joven que estaba a lado de él, llamada Lu Xiaoting, se dio cuenta de que una niña estaba por caerse de la ventana de un edificio.

Shen Dong reaccionó de manera rápida y se colocó en dirección donde creyó que podía caer la niña y extendió los brazos, los cuales se notaban temblorosos y a lado de él también estaba la joven Lu Xiaoting.

Ambos esperaron a que la niña cayera para poder agarrarla y así evitar que se lastimara y así fue como entre ambos pudieron salvar a la menor, aunque la niña si sufrió algunas heridas.

Tanto el hombre como la niña, fueron trasladados a un hospital, donde se encontró que la niña había sufrido lesiones leves en las piernas y los pulmones, por lo que permanece internada, mientras que el hombre se encontró en buen estado, solo con dolor en los brazos.

Una vez que Shen Dong salió del hospital, dio una entrevista donde dijo que salvó a la niña por instinto, pues cuando la vio ahí colgada solo corrió para intentar salvarla.

Dijo que no recordaba todos los detalles, pues todo pasó muy rápido, sin embargo, dijo que se sintió aún más conmovido cuando le dijeron que el nombre de la menor a la que había salvado, era el mismo que el de su hija.

El Ministro de Relaciones Exteriores de China, publicó en Twitter que Shen Dong era un héroe y se determinó que será oficialmente reconocido como un héroe local.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la niña que se cayó de la ventana, pues no se sabe por qué estaba colgada por fuera y tampoco quién estaba con ella cuidándola.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y tanto Shen Dong, como Lu Xiaoting, son reconocidos como héroes por haber salvado la vida de la niña de 2 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×