VIDEO: Hombre en scooter golpea a una mujer con extintor

El Departamento de Policía de Los Ángeles, reveló el video en el que un hombre a bordo de un scooter, golpea a una mujer con extintor en la calle.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre en scooter golpea a mujer con extintor.jpg
Crédito: YouTube ABC7

El ataque fue grabado por las cámaras de seguridad y en el video se puede observar al hombre paseando en scooter cuando golpea a una mujer con extintor en la cabeza, lo que provoca que ella se caiga.

En las imágenes del video se observa que el hombre va por las calles de Los Ángeles, a bordo de un scooter eléctrico y con un extintor de fuego en la mano y golpeó descaradamente a una mujer que iba caminando en la calle.

La mujer quedó tendida en el suelo por el golpe en la cabeza, mientras que el sujeto en el scooter se va y ya no vuelve a aparecer.

Asimismo, la mujer dio parte a las autoridades y publicaron el video de lo ocurrido y pidieron ayuda de la población para localizar al sujeto responsable del ataque.

Ella solo salió a pedir café

La víctima dio a conocer que ella solo había salido a tomar un café y que resultó siendo atacada con un extintor.

También reveló que el hombre le había gritado varias cosas minutos antes del ataque, pero ella no le hizo caso después el hombre reapareció y la golpeó en la cabeza con el extintor.

Asimismo, indicó que en el momento del ataque perdió el conocimiento por un momento y lo recuperó cuando llegó personal de emergencias a ayudarla.

El ataque ocurrió el pasado sábado 1 de octubre y hasta el momento la policía de Los Ángeles no ha podido dar con el responsable y solo esperan que la mujer se reponga del fuerte golpe.

VIDEO: Mexicali ha brindado más atenciones por aborto

[VIDEO] Desde que fue aprobado el aborto legal en Baja California, se han dado 200 atenciones en la capital del estado, Mexicali; la mayoría con medicamento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×