Hombre se lanza desde el quinto piso con su bebé
Crédito: Pexels/ Timur Saglambilek
14 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Hombre se quitó la vida junto a su bebé de 22 meses

Autoridades de Colombia dieron a conocer que un hombre se quitó la vida junto a su bebé de 22 meses de edad, pues se lanzó desde el quinto piso de un edificio.

Un hombre se quitó la vida junto a su bebé de 22 meses de edad desde el quinto piso de un edificio en Antioquia, Colombia; su motivo fue desgarrador.

Todo ocurrió en el municipio de Sabaneta, en el mencionado departamento donde el hombre identificado como Héctor Alba se lanzó con su hijo en la espalda y tras los gritos de las personas que estaban cerca llegó la policía para presenciar la terrible escena.

A pesar de que los servicios de emergencias hicieron todo lo posible por hacer reaccionar al hombre y a su hijo, el hombre falleció de camino al hospital.

Mientras que el bebé logró seguir con vida y fue atendido por paramédicos del nosocomio, sin embargo su estado de salud es reservado hasta el momento, y de la madre no se saben nada.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

¿Por qué se lanzó?

La situación de Héctor era complicada, ya que recientemente había recibido la noticia de que padecía una enfermedad terminal, por lo que muy posiblemente la decisión haya sido producto de la desesperación que vivía el hombre.

Las autoridades aún se encuentran investigando lo que pasó en torno a este caso, pero como ya se mencionó, no hay noticias de la madre del menor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×