Hombre se viste de El Joker y transmite en vivo amenaza terrorista

El hombre disfrazado como El Joker amenazó con matar a personas mientras hacía una transmisión en vivo de casi una hora a través de su cuenta de Facebook Live.

Fabiola Lirios
Noticias
Se disfraza de El Joker y transmitió en vivo amenaza terrorista ya fue sentenciado.
Crédito: Twitter / La X Más Música @laxmasmusica

Todavía no es Halloween y ya un hombre se vistió como El Joker el villano de la película de Batman y mientras estaba caracterizado como el personaje, transmitió en vivo una amenaza terrorista.

Las autoridades de Estados Unidos informaron que el hombre identificado como Jeremy Garnier, de 51 años, amenazó con matar a personas por lo que fue detenido.

VIDEO: Colocan altar para Kevin Yael en su escuela

[VIDEO] Alumnos de la escuela colocaron un altar en memoria de Kevin Yael, el menor asesinado en la canalización y que desapareció el pasado 2 de septiembre de 2022.

Señalaron que la transmisión en vivo fue un Facebook Live de casi una hora de duración que hizo con su cuenta de redes sociales mientras caminaba por un barrio de Misuri hasta llegar a un bar en la sección Delmar Loop de St. Louis.

Según medios locales, Jeremy Garnier estaba disfrazado como El Joker le pidió al barman un refresco diciéndole que no podía estar ebrio cuando planeaba matar a un grupo de personas.

Por este hecho, la policía de University City compartió que atendieron el reporte de “una perturbación que involucra a un sujeto masculino vestido con un disfraz” (El Joker).

Sentencian a hombre vestido de El Joker

Las autoridades dijeron que Jeremy Garnier fue sentenciado este viernes pasado a 60 días de cárcel contando los meses cumplidos después de su arresto.

Garnier se declaró culpable del cargo menor de amenaza terrorista para evitar muchos meses más en la cárcel.

El hombre vestido como El Joker dijo a medios locales que no tuvo la intención de cometer alguna amenaza.

Estaba hablando como el Guasón. Estaba en el personaje. Todos sabían que era una broma y que no tenía intenciones de seguir adelante con una amenaza
Jeremy Garnier

“El Joker” convicto

No es la primera vez que Garnier se enfrenta a la justicia estadounidense, ya que pasó 20 años en una prisión federal y estatal por el delito de robo.

En la década de los 80s, Garnier fue arrestado y sentenciado por un robo a una casa de ahorro y crédito para mantener su adicción a las drogas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×