Hombre sobrevive una semana atrapado en su auto bajo la nieve

Durante la tormenta invernal, un hombre queda atrapado en su auto bajo la nieve y logra sobrevivir durante una semana gracias a que comió nieve y traía panes.

Fabiola Lirios
Noticias
Hombre sobrevive una semana atrapado en su auto bajo la nieve
Crédito: Twitter / Thepressradio.com @thepressradio

La tormenta en California que azotó principalmente el norte del estado ha dejado al menos 13 personas sin vida y entre las víctimas pudo estar un hombre que sobrevivió una semana atrapado en su auto bajo la nieve.

De acuerdo con la información, conforme pasaban los días, sus familiares perdían la esperanza de poder localizar con vida a su abuelo, Jerry Jouret, de 81 años de edad, quien se suponía tenía que llegar a Nevada en unas cuatro horas, señalan medios.

Christian Jouret, el nieto, relató que su abuelo salió de casa situada en Big Pine, California para trasladarse a su otra casa en el estado de Nevada, pero dijo que nunca llegó, por lo que comenzaron la búsqueda.

El nieto relató a medios extranjeros que, después de seis días, su abuelo fue rescatado tras quedar atrapado en su auto bajo la nieve durante la fuerte tormenta invernal en California que azotó el norte en los últimos días..

Un milagro, dice el nieto

De acuerdo con Christian Jouret, su abuelo logró sobrevivir gracias a que comió un poco de nieve para hidratarse y traía en el carro algunas galletas y panes tipo croissants.

El incidente ocurrió a finales de febrero cuando el hombre llevaba poco tiempo manejando tras dejar su casa en la montaña en Big Pine, pero debido a la intensa nevada, se fue hacia una ruta alterna donde se atascó su vehículo en la nieve.

Por lo que comenzó a cuidar la batería de su auto para que durara lo más posible y mantener su temperatura corporal con una cobijas que traía en el carro así como una toalla.

Para hidratarse, el hombre bajaba la ventana de su camioneta para comer nieve, pero en una de esas veces se le acabó la batería y no pudo subir su ventana.

Por fortuna, un helicóptero localizó al hombre atrapado en su auto bajo la nieve gracias a que detectó la señal de un celular en la zona.

VIDEO: Mujeres desvían su ruta en la marcha del 8M

[VIDEO] En el marco del Día Internacional de la Mujer, fueron más de 5 mil mujeres las que participaron en la marcha del 8M; desviaron las ruta que tenían prevista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×