Hombre le tiró los dientes a su esposa a golpes frente a sus 5 hijos

Un hombre fue detenido por haber golpeado brutalmente a su esposa y haberle tirado los dientes a puñetazos durante una discusión, frente a sus 5 hijos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre le tiró los dientes a su esposa a golpes.jpg
Crédito: Freepik standret

Los hechos ocurrieron en Gandía, Valencia en España, durante la noche del pasado domingo, cuando una mujer habló a la policía para denunciar que su esposo la había golpeado fuertemente en la boca.

Agentes policiales acudieron al domicilio de donde se originó la llamada y afuera de la vivienda escucharon ruidos y sollozos, pero al tocar la puerta nadie respondió.

Por lo que las autoridades calificaron la situación como “urgente y de extrema necesidad”, así que decidieron hablar a los Bomberos, quienes acudieron a abrir la puerta por la fuerza, ya que se escuchaba que había alguien herido dentro de la casa.

VIDEO: Festival de la Paella y el Vino 2022 en Tijuana

[VIDEO] Después de 2 años regresó el Festival de la Paella y el Vino 2022 con la asistencia de decenas de personas que se deleitaron con la comida y el ambiente.

Encuentran a los niños

Al abrir la casa, las autoridades encontraron a los cinco hijos de la mujer, todos menores de edad y en perfectas condiciones, pero se encontraban visiblemente nerviosos.

En la puerta también había restos de sangre y cuando se adentraron más a la casa, encontraron a la mujer con la boca llena de sangre y en estado de shock, al revisarla, se dieron cuenta de que le hacían falta varios dientes.

Por lo que brindaron atención médica a la mujer, quien claramente había sido brutalmente golpeada y posteriormente reveló que ella y su esposo habían tenido una discusión y que él se puso violento, la tomó del cabello y le dio varios puñetazos en la cara.

El agresor fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades por el delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La mujer y sus cinco hijos fueron puestos a salvo y hasta el momento se desconoce si ya habían ocurrido otros episodios violentos, así como si los niños también habían sido golpeados en algún momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×