Hombre se viste de abuelita para robar banco y nadie se da cuenta

La policía de Georgia, Estados Unidos, informó que están en busca de un hombre sospechoso por robar a un banco disfrazado de anciana para despistar.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre Vestido Abuela.jpg

Los hechos ocurrieron en la pequeña ciudad de McDonough, donde la policía dio a conocer que un hombre vestido como anciana, asaltó el banco “Chase Bank” durante ese lunes.

El sujeto acudió al lugar usando un vestido de flores color naranja, zapatos blancos, guantes de látex naranjas, una peluca blanca, bolsa rosa y usaba un cubrebocas negro, por lo que no se notaba que se trataba de un hombre.

El asaltante ingresó al banco y se dirigió con un cajero del banco, a quien le dijo que le dio una nota donde decía que tenía un arma y exigía dinero en efectivo.

El cajero le hizo caso y posteriormente el hombre huyó en un vehículo pequeño, color blanco y sin placas registradas, sin que nadie pudiera determinar hacia dónde se dirigía.

La policía de McDonough informó que busca a un hombre de aproximadamente 1.80 metros de altura y complexión delgada, en caso de que alguien lo identifique, piden comunicarse con las autoridades.

Delitos cometidos por hombres vestidos de mujer

Esta no es la primera vez que un hombre se viste de mujer con el objetivo de pasar desapercibido y poder cometer un delito sin ser capturado por las autoridades, pues en Estados Unidos es algo que ocurre comúnmente.

Recientemente pudimos verlo durante el tiroteo en Highland Park, Illinois, donde el atacante, identificado como Bobby Crimo, se vistió de mujer para poder despistar a la policía y así huir luego del tiroteo durante el desfile por el 4 de julio.

En un principio las autoridades señalaron que buscaban a un hombre delgado con cabello largo, sin embargo, imágenes reveladas horas después, mostraron a Crimo vestido como mujer, de esta manera logró escapar entre la multitud y no ser capturado sino hasta varias horas después.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×