Hombre vivió con un cadáver por meses; lo descubrieron por olor fétido

Un hombre vivió con un cadáver por meses y solo fue descubierto luego de que la policía acudiera a investigar por el fétido olor de su departamento.

Andrea Warnholtz
Noticias
Hombre vivió con un cadáver por meses; lo descubrieron por olor fétido
Crédito: Pexels @cottonbro studio

Los hechos ocurrieron en Texas, Estados Unidos, donde la policía descubrió que un hombre vivió con un cadáver por meses, hasta que vecinos comenzaron a reportar que de su departamento había un fuerte olor fétido.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos habían reportado un muy mal olor que venía del departamento de este hombre de 63 años, quien vivía con otra persona, a quien también reportaron que no veían desde hace un año.

La policía entró al departamento por la fuerza, de donde también provenían muchas moscas, por lo que decidieron abrir y fue así como se encontraron con la impactante escena.

El otro hombre se disparó

En cuanto la policía logró abrir la puerta a la fuerza, se escuchó un disparo, fue así como se percataron de que el hombre de 63 años que vivía ahí, se había disparado y perdió la vida en el lugar.

En la otra habitación, encontraron el cadáver de su compañero, un hombre de 64 años, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La policía estadounidense indicó que se cree que ambos hombres vivían juntos y que el cadáver del hombre de 64 años pudo haber estado ahí durante meses o incluso un año.

Hasta el momento se desconoce con exactitud cómo ocurrieron las cosas, pues vecinos reportaron que no habían visto a la primera víctima desde hace un año, cuando se lo llevó una ambulancia.

Por lo que no se sabe si falleció por alguna otra razón o si fue asesinado por su compañero, quien se quitó la vida en cuanto ingresó la policía.

VIDEO: Lluvias retrasan trabajos en Puente de los Olivos

[VIDEO] A casi un año del cierre del Puente de los Olivos, la fecha para concluir su construcción es incierta; comentan que la razón del retraso son las lluvias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×