Hombre y su mascota mueren arrastrados por un arroyo en Rosarito
Crédito: Facebook Gobierno de Playas de Rosarito
16 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Hombre y su mascota mueren arrastrados por un arroyo en Rosarito

Un hombre y su mascota perdieron la vida luego de ser arrastrados por un arroyo en Rosarito, ocasionado por las fuertes lluvias en el territorio.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este domingo 15 de enero, donde un hombre y su mascota fueron arrastrados por un arroyo en Rosarito, específicamente en el arroyo en la zona de El Médano.

El cuerpo del hombre fue localizado durante la tarde del lunes, por personal de Protección Civil, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años, quien intentó cruzar el arroyo.

Lamentablemente, el hombre no logró cruzar el arroyo porque su auto se hundió y no quiso abandonar a su mascota.

Personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudarlo y le aventaron un lazo para poder rescatarlo, pero el hombre se rehusó a abandonar a su mascota y la corriente se los llevó a ambos.

VIDEO: Vecinos reportan fuga de aguas negras en Tijuana

Búsqueda del cuerpo

La búsqueda del cuerpo inició durante la noche del domingo y en la mañana del lunes, pero fue hasta en la tarde cuando con ayuda de elementos de rescate, Protección Civil y la Policía Municipal, lograron encontrar el cuerpo, a un kilómetro de donde lo había arrastrado la corriente.

El titular de Protección Civil dio a conocer que la Fiscalía General del Estado será quien continúe con las investigaciones correspondientes y determinarán la identidad de la víctima.

Por otro lado, Protección Civil advierte a la población sobre los peligros de cruzar arroyos con las intensas lluvias, pues la corriente es muy fuerte y pueden ocurrir situaciones como esta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×