🔥🛒Hot Sale 2024 ¿Es mejor comprar online o en tiendas físicas? Te lo decimos

El Hot Sale de este 2024 está a la vuelta de la esquina, ponte atento. Te decimos dónde es que te conviene comprar, si en línea o tiendas físicas

Daniela Hernández M.
Noticias
COMPRAS ONLINE
Crédito: Canva/ Canva.com

El Hot Sale de este año 2024 será adelantado, ahora se llevará a cabo en el mes de mayo. Muchos aprovechan los grandes descuentos del Hot Sale; sin embargo, algunos prefieren hacer sus compras en tiendas físicas ¿En dónde conviene más hacerlo este 2024?

¿Qué es el Hot Sale en México?

El Hot Sale México no es cualquier campaña de ventas, es la más grande del país, organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online. Dicha campaña contempla cientos de marcas que ofrecen productos en promoción y descuentos, beneficiando a compradores.

Si bien, el proyecto sólo inició de manera online, ahora también el Hot Sale se ha posicionado de manera física en tiendas. El Hot Sale es aprovechado en general, pero sobre todo es un beneficio para aquellos que desean adquirir productos a meses sin intereses; y este 2024 no será excepción.

¿Dónde es mejor comprar, online o de manera física?

Por motivo del Hot Sale de este 2024, te decimos dónde es mejor comprar, si en línea o en tiendas físicas. Ambas son buenas, siempre y cuando sean aplicados los descuentos del Hot Sale; recuerda que estos los encuentras de manera Online y también de manera física.

Incluso, puedes revisar el precio de lo que desees adquirir antes de los días de promociones y comparar. En este año como en otros, seguirán participando varias marcas tanto de manera online como en tiendas físicas; por lo que tendrás dos opciones ¡Atento a las promos, que no te las ganen!

¿Cuándo será el Hot Sale en México este 2024?

Este 2024, el Hot Sale será del 15 al 23 de mayo.

VIDEO: Aumentan los homicidios en administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Aumentan los homicidios en el gobierno de Marina del Pilar Avila Olmeda, mientras la mandataria presume al estado en redes, la violencia no para.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×