¡Huele feo! Fuga de aguas negras en la colonia Libertad lleva 7 meses
Crédito: Alejandra Camarena / TV Azteca
12 octubre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

¡Huele feo! Fuga de aguas negras en la colonia Libertad lleva 7 meses

Una fuga de aguas negras en la colonia Libertad, en Tijuana, lleva siete meses sin ser atendida; los vecinos afectados se quejan del fuerte olor y los insectos.

Fuerte olor es el olor que desprende una fuga de aguas negras que tiene más de siete meses en la colonia La Libertad, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los vecinos comentaron que el problema ya fue reportado ante las autoridades correspondientes, pero la fuga continúa.

VIDEO: 967 personas viven en la Canalización del Río Tijuana

Gran fuga de aguas negras en Tijuana

La fuga de aguas negras se localiza sobre el callejón Aquiles Serdán y se extiende hasta llegar a la avenida principal y justo en esta parte de la colonia es donde el aroma es insoportable.

Además del fuerte olor generado por el derrame sin control de aguas sucias, es un foco de infección así como de proliferación de insectos en el lugar, tales como moscas y cucarachas.

Al respecto, los vecinos del callejón se encuentran preocupados por su estado de salud ya que todos los días respiran esta contaminación ya que la fuga atraviesa por la calle de sus hogares.

Señalaron que en temporada de calor el olor se vuelve aún más insoportable y hasta el momento la Comisión Estatal de Servicio Públicos de Tijuana (Cespt no da solución al problema.

Con información de Alejandra Camarena.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×