ACTUALIZACIÓN: El Huracán Ian ya es tormenta tropical

Después de su paso por Florida en donde ha dejado inundaciones, así como afectaciones en los servicios el Huracán Ian ya se debilitó a tormenta tropical.

Jahaira Escobedo
Noticias
Huracán Ian es tormenta tropical
Crédito: Pixabay/Joe

Alrededor de las 5:00 am (hora del Florida) comenzó a debilitarse el Huracán Ian, y ya se convirtió en tormenta tropical, así lo dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos.

Aunque se espera que la tormenta tropical deje lluvias fuertes, así como vientos y marejadas en algunas partes de Florida, Georgia y las Carolinas en los siguientes días.

Por su parte las misiones de rescate de emergencia se han retrasado un poco, ya que Florida es una de las ciudades afectadas; en el caso del condado de Charlotte, los grupos de ayuda no podrán responder hasta que terminen las condiciones de pelilgro, así lo dijo el director de emergencias, Patrick Fuller.

VIDEO: Reciben acoso por parte de policías en Villa Fontana

[VIDEO] Una familia de la colonia Villa Fontana denunció que recibe acosos y amenazas por parte de oficiales policiacos desde hace ya varios meses; tenemos el reporte.

Recordemos que el Huracán Ian llegó por la tarde de este miércoles a Florida y su alrededores, incluso ríos cercanos se alejaron, poniendo en alerta a la población.

Además, unas de las primeras misiones que tuvieron los cuerpos de rescate fueron buscar a 23 migrantes que iban a bordo de una embarcación que se inundó.

Captan caída de rayo en Florida

Durante la llegada este miércoles del huracán Ian, circula en redes sociales el momento en el que uno jóvenes captan la caída de un rayo cerca de donde ellos estaban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×