Identifican al asesino serial de Tijuana, lo comparan con Ted Bundy

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), dio a conocer que ya identificaron al asesino serial de Tijuana y que se trata de un estadounidense.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Identifican a asesino serial en Tijuana
Crédito: Pexels @112 Uttar Pradesh

De acuerdo con el Fiscal, el asesino serial de Tijuana y presunto feminicida es un hombre estadounidense que opera en la ciudad, por lo que las autoridades locales ahora buscan su captura y que sea extraditado a territorio nacional.

No revelaron la identidad del asesino serial, sin embargo, aseguraron que ya solicitaron ayuda de Estados Unidos para poder arrestarlo y que pueda ser juzgado por los tres feminicidios que cometió.

La Fiscalía también dijo que el sujeto tiene tendencias a conductas criminales y a reaccionar de forma violencia, incluso lo etiquetaron como un sociópata y lo comparó con el famoso asesino serial de Estados Unidos, Ted Bundy.

Hasta el momento, las autoridades locales ya solicitaron una orden de aprehensión en Tijuana, sin embargo, buscan ayuda del FBI para que el sujeto sea juzgado y encarcelado en Estados Unidos.

También están en busca de que la Interpol emita una ficha roja para el hombre e hicieron una solicitud formal para obtener una orden de detención, con fines de extradición, pues creen que en Estados Unidos se puede llevar a cabo un mejor proceso en su contra.

VIDEO: Orden de aprehensión contra presunto asesino serial en Tijuana

[VIDEO] Las autoridades en Tijuana buscan a un presunto asesino serial en Tijuana que ha matado hasta el momento a tres personas en un hotel; tenemos detalles.

Acusado de tres feminicidios

Hasta el momento, la Fiscalía de Baja California lo relaciona con un total de tres feminicidios, sin embargo, continúan investigando para saber si participó en otros asesinatos cometidos en la ciudad.

Recordamos que hace aproximadamente un mes se dio a conocer que había un asesino serial en Tijuana, un hombre cuyo modus operandi era el de buscar a mujeres en situaciones vulnerables a quienes engañaba y después asesinaba.

La última víctima del asesino serial fue identificada como Elizabeth Martínez Cigarroa, una mujer de 25 años de edad, quien fue asesinada el pasado 14 de febrero del 2022, luego de que saliera en una cita con un hombre extranjero.

Días después la joven fue encontrada sin vida en la cajuela de una camioneta abandonada en la colonia Michoacán, en la ciudad de Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×