VIDEO: Imágenes apocalípticas del incendio forestal en Maui, Hawái

El devastador incendio forestal en Maui, Hawái ha dejado una estela de destrucción y un saldo de muertos que aumenta; estas son las imágenes apocalípticas.

Fabiola Lirios
Noticias
Imágenes apocalípticas del incendio forestal en Maui, Hawái
Crédito: Twitter / Alerta News 24 @AlertaNews24

El potente incendio forestal en Maui, Hawái ha dejado imágenes nunca antes vista en la isla; con un saldo de al menos 55 personas muertas y las calles destruidas, el escenario apocalíptico se compara como si hubiera caído una bomba, según el gobernador Josh Green.

La catástrofe en Hawái se difundió en redes sociales donde se observa una zona de desastre con autos calcinados, fumarolas y escombros bloqueando las calles del destino turístico.

Algunos residentes que no pudieron escapar de la isla, observan la catástrofe, después del incendio que obligó a las personas a saltar al agua para salvarse de las llamas.

“Lo que vimos hoy fue probablemente el mayor desastre natural en la historia del estado de Hawái”, tuiteó el gobernador.

La cifra de víctimas podría aumentar conforme avance la búsqueda y rescate, señaló el gobernador de Hawái. Al momento hay 55 muertos y mil personas desaparecidas.

El pasado martes 8 de agosto de 2023 se difundieron las primeras imágenes del devastador incendio en la isla de Maui, el peor desastre natural desde 1960, cuando un tsunami arrasó con Isla Grande.

De acuerdo con medios estadounidenses, el fuego tomó por sorpresa a los habitantes de Maui, arrasando con matorrales y luego con viviendas en Lahaina, la zona devastada por el incendio forestal.

VIDEO | Denuncian aumento de transporte público en Tijuana 🚌

[VIDEO] Los usuarios del transporte público en Tijuana han dicho que sin aviso se les hizo un aumento en el costo de éste; algunas empresas ya estaban autorizadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×