IMÁGENES FUERTES: Hombre golpea, patea y jalonea a mujer en la calle

A través de Twitter se difundió el video donde un hombre atacó brutalmente a una mujer de alrededor de 27 años, la golpeó, pateó y regañó por estar sentada.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre golpea a joven en la calle.jpg
Crédito: Azteca Noticias Twitter @AztecaNoticias

El video fue grabado por una joven que estaba dentro de un auto y pudo ver cómo un hombre que se veía mayor, estaba regañando, golpeando y pateando violentamente a una joven de alrededor de 27 años.

Las imágenes fueron captadas en la Ciudad de México, en la colonia Sta. María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El sujeto agresor fue identificado como Gustavo Galicia Martínez de 40 años, quien aparentemente tuvo una discusión con la joven, a quien tomó del cabello con mucha fuerza y luego la arrojó al suelo para comenzar a patearla.

Llegó un momento en el que el hombre se calmó, pero después tomó a la joven por el rostro y siguió atacándola violentamente.

Mientras que la chica que estaba dentro del auto, le decía a su acompañante que se bajaran a ayudarla, pero él le decía que no porque el sujeto podría tornarse violento con ellos.

Por lo que la joven que graba el video, comienza a decir que deberían buscar una patrulla y pedir ayuda, pues la chica estaba siendo violentada en la calle, cuando ella solo estaba sentada sobre una estructura de concreto.

El agresor fue detenido

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que detuvo a Gustavo Galicia, luego de que la chica violentada interpusiera una denuncia en su contra por la violencia.

Por lo que el sujeto ya se encuentra detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el hombre estaba agrediendo de esa manera a la joven y tampoco se sabe el estado de salud en el que quedó luego de la agresión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×