VIDEO: Incendió el restaurante porque no le entregaron su comida

Esto ocurrió en las calles de Queen en Nueva York donde un hombre Incendió el restaurante porque no le entregaron su comida; dos semanas después fue arrestado.

Jahaira Escobedo
Noticias
No le entregaron pronto su orden e incendió el local
Crédito: FDNY/ Twitter: @FDNY

Un hombre incendió el restaurante porque no le entregaron su comida en Queens, Nueva York el pasado 2 de octubre de 2022 porque no le entregó su pedido para después huir del lugar; pero ya fue aprehendido por la policía.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter del Departamento de Bomberos en Nueva York, en donde se ve que el hombre estaba fuera del establecimiento y de pronto, cuando ve la oportunidad, toma una cubeta con lo que ahora se sabe que es gasolina y lo lanza a la fachada del establecimiento para incendiarlo.

VIDEO: Continúan aumento de tarifas en transporte público de Tijuana

[VIDEO] Los ciudadanos están en descontento porque continúa el aumento de tarifas del transporte público de Tijuana; los aumentos han sido hasta dos pesos.

El hombre sale corriendo y se ve como personas se acercan para ver lo que estaba sucediendo en el restaurante llamado “Ittadi Garden and Grill”, pero como ya mencionamos, todo quedó grabado en video y después de dos semanas fue localizado y arrestado.

Agresor capturado por las autoridades

Las autoridades identificaron al agresor como Choephel Norbu, de 49 años de edad e indicaron que el hombre estaba muy borracho y enojado el día en el que realizó el acto, pues una noche anterior ese restaurante no había entregado su platillo, un “biryani” de pollo.

No obstante, a pesar de que se cuenta con el video del hecho, un juez de Queens decidió dejarlo en libertad, ya que el hombre no tieneantecedentes penales y el cargo en su contra no es legible para una fianza, pero Choephel deberá presentarse el diciembre de 2022 ante la corte para responder por sus actos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×