Incendio en Tijuana Arde establecimiento nocturno en Zona Centro
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California
18 enero 2023
Redacción
Noticias

Incendio en Tijuana: Arde establecimiento nocturno en Zona Centro

Se registra esta mañana un incendio en Tijuana sobre la Avenida Revolución; se quema parte de un centro nocturno y las autoridades trabajan en este momento.

Un incendio en Tijuana se registró la mañana de este miércoles 18 de enero en un establecimiento nocturno de la Zona Centro, informaron autoridades municipales.

De acuerdo con el reporte de Bomberos de Tijuana, el siniestro ocurrió dentro en un bar localizado sobre la Avenida Revolución #1691 entre calles 8 y 9.

VIDEO | Se cae barda de escuela en Tijuana por lluvias

Incendio en bar de la Avenida Revolución

Al arribo de las unidades de emergencia, estas se encuentran con el fuego en uno de los salones posteriores del bar, por lo que proceden a realizar los trabajos para la mitigación del fuego.

En el lugar del incendio del centro nocturno llegaron al menos 7 unidades de Bomberos de las estaciones 1, Central,2 y 6, además de la Policía Municipal, Protección Civil Tijuana y Cruz Roja Tijuana.

Hasta el momento solo se reportan daños materiales, se quemó una cuarta parte del bar en la parte trasera superior, de acuerdo con la información más reciente.

Añadieron que no hay víctimas por el incendio del club nocturno en Tijuana, cuyo reporte a las autoridades locales fue a las 7:45 am.

Cierran calles en Zona Centro por incendio

Cabe mencionar que elementos de las distintas corporaciones resguardan la zona para evitar el ingreso de personas, por lo que cerraron el acceso en ambos sentidos de la Avenida Revolución a la altura de la calle 9.

Mientras que la calle 8 se encuentra parcialmente cerrada, así que tome sus precauciones si vas a transitar por el Centro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×