🔴 Desalojan a personas por incendio en una recicladora de Tijuana

A pesar del clima frío, este domingo 19 de marzo se registró un incendio en una recicladora de Tijuana, mimos que hizo que desalojaran a más de 30 personas.

Jahaira Escobedo
Noticias
Incendio en reciclador en Tijuana
Crédito: Cortesía

Un total de 39 personas fueron evacuadas la tarde de este domingo debido a un incendio en una recicladora de Tijuana.

Diversas estaciones de bombero de la ciudad acudieron a dicha recicladora ubicada en el Parque Industrial Los Pinos alrededor de las 4:00 PM de este 19 de marzo de 2023.

Información proporcionada por autoridades municipales indicaron que fue consumido por el fuego material de plástico y cartón.

Por lo anterior, fueron desalojadas 39 personas de 7 viviendas, 6 departamentos, 5 locales y 1 taller, aunque no hubo víctimas que lamentar.

Al lugar también acudieron personal de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades no han indicado avances sobre investigaciones relacionadas al siniestro ni cuáles fueron los motivos por los que comenzó el incendio, sin embargo fue controlado por bomberos.

Fábrica arde por días en Tijuana

El pasado mes de enero de 2023 se suscitó un incendio en una fábrica de cartón en Otay, mismo que que por las condiciones del viento no permitía que fuera sofocado a la prontitud, por lo que tardaron varios días.

De igual forma no hubo vidas qué lamentar, pero sí la evacuación de personal

VIDEO | Representan a Baja California a través de la comida

[VIDEO] Este estado tene muchas riquezas y se ha demostrado a nivel internacional, mira este video en donde se representa a Baja California a través de la comida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×