Incendios y ataques a civiles en Guanajuato: Matan a 2 traileros

Guanajuato vivió jornada violencia por parte del crimen organizado que prendió fuego a camiones y autos, dejando sin vida a dos traileros en un día.

Redacción
Noticias
Matan a dos traileros en ataques armados e incendios en Guanajuato.
FIA

La jornada de violencia en el estado de Baja California no es la única, días antes se habían perpetrado diversos ataques armados a incendios de vehículos en otras partes del país como en Guanajuato donde dos traileros fueron asesinados durante estos actos del crimen organizado.

Esta semana, Guanajuato también reportó vehículos incendiados así como narcobloqueos en carreteras del municipio de Irapuato.

VIDEO: Dejan cuerpo en estacionamiento de plaza comercial

[VIDEO] Por la tarde de este miércoles 3 de agosto fue localizado el cuerpo de una persona dentro de un auto en el estacionamiento de una plaza en Villa Fontana.

Fue justo en la carretera de la carretera Abasolo-Irapuato donde miembros de la delincuencia organizada le prendieron fuego a un tráiler.

Te interesa: ACTUALIZACIÓN: Son 24 vehículos incendiados en Baja California

Aquí, un trailero perdió la vida luego de que los criminales le poncharon la llanta del camión que manejaba para luego prenderle fuego. Este chofer muerto fue identificado como Juan Carlos.

En un hecho por separado que se registró en el municipio de Irapuato, otro trailero fue ejecutado a tiros. Este hombre fue identificado como Salvador, de 55 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de Pénjamo, sin embargo, horas después murió.

Relacionan sus muertes con ataques e incendios en Guanajuato

La muerte de los dos traileros a está en el conteo de la Fiscalía del estado, además se supo que ya se investiga si la muerte de ello tiene alguna relación directa con los incendios y bloqueos ocurridos el pasado martes 9 de agosto, comenta un familiar de Juan Carlos:

”Lo único que sabemos es por parte de la empresa, ellos nos proporcionaron la información, ellos saben que fue relacionado a esos ataques, ellos cuentan con dos imágenes donde se ve el tráiler y donde pusieron púas para ponchar las llantas y todo y quemar el tráiler, de ahí lo trasladaron a Pénjamo, al hospital más cercano “

La Embajada de EU en México también alertó a sus ciudadanos por los “numerosos actos de violencia” que ocurrieron el 9 de agosto en Guanajuato , entre ellos, el incendio de edificios y vehículos.

Embajada de Estados Unidos emite alerta

La Embajada de Estados Unidos en México también alertó a sus ciudadanos por los “numerosos actos de violencia” que ocurrieron el 9 de agosto en Guanajuato entre ellos, el incendio de edificios y vehículos.

Una alerta similar en la que se pide a los ciudadanos de Estados Unidos refugiarse hasta nuevo aviso fue emitida en el estado de Baja California donde este viernes 24 vehículos entre unidades de transporte público y particulares fueron incendiados a propósito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×