Indigente asesinó a Lola Daviet, niña hallada dentro de maleta en París

A dos días del hallazgo de Lola Daviet, cuyo cuerpo estaba metido dentro de una maleta en París, las autoridades ya detuvieron a una presunta responsable.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Identifican a preusnta asesina de Lola Daviet.jpg
Por la calle del medio Twitter @plcdelmedio

Aseguraron que una mujer indigente llamada Dahbia B. de 24 años, originaria de Argelia, es la presunta responsable de haber asesinado a la niña y haber dejado su cuerpo dentro de una maleta.

De acuerdo con la información, el cuerpo de la niña fue identificado como Lola Daviet de 12 años, quien vivía en el edificio cerca de donde encontraron su cuerpo.

El cuerpo de la menor presentaba un corte largo en su garganta, las marcas 1 y 0 en su pecho, además, había sido abusada sexualmente antes de ser asesinada, tenía las manos y los pies atados.

VIDEO: Rinden homenaje a Don José Galicot Behar en Tijuana

[VIDEO] Durante un veneto realizado por el Grupo 21, Don José Galicot Behar recibió un homenaje como Personaje del Año 2022; mira el video para los detalles.

Videos de seguridad

El padre de Lola fue el primero en darse cuenta de la desaparición de su hija, pues se le hizo raro que ya era tarde y no regresaba de la escuela, fue así como decidió revisar los videos de seguridad.

En los videos se dio cuenta de que Lola sí había entrado al edificio, pero estaba acompañada de una mujer extraña y nunca llegó a su departamento, después ya no se sabe lo que ocurrió con la niña.

Las cámaras captaron a la mujer ahora detenida, a quien consideran como la principal sospechosa en el asesinato de Lola Daviet.

Posterior a eso, la madre de Lola publicó un mensaje de ayuda en su cuenta de Facebook, diciendo que su hija había sido secuestrada y vista por última vez con una mujer desconocida, describió la vestimenta de la niña y pidió ayuda para encontrarla.

La mujer del video es una indigente, las personas afirman que no tiene casa, pero tenía amigos en varias partes.

La mujer pidió ayuda para cargar la maleta con la niña

La maleta con el cuerpo de la niña, fue encontrada durante la noche de ese mismo día, fue un vagabundo quien la encontró y alertó a las autoridades.

Posteriormente, testigos dijeron haber visto a la misma mujer de las cámaras de seguridad, entrar al edificio y salir media hora después con una maleta grande y muy pesada.

Incluso empezó a pedirle ayuda a las personas para cargar la maleta, la cual dijeron que estaba muy pesada, además, la señora parecía muy extraña, pues luego dejó la maleta afuera de un café y se fue, pero iba y regresaba durante un tiempo.

Después se cree que dejó la maleta cerca del mismo edificio y después se fue del lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado muchos detalles sobre por qué la mujer asesinó a la niña, creen que pudo haber sido un caso de tráfico de órganos, sin embargo, aún no ha sido confirmado, es solo una teoría por el estado en el que se encontró su cuerpo.

Lola Daviet fue torturada, víctima de abuso sexual y asifixiada hasta la muerte, luego del brutal ataque provocado preusntamente por la mujer indigente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×