🚨VIDEO: Influencer Diego Santos murió ahogado en un río al intentar grabar un video

Muere el influencer brasileño Diego Santos mientras grababa un video para sus redes sociales, pues cayó a un río de una muy sospechosa; esto es lo que se sabe

Daniela Hernández M.
Noticias
INFLUENCER MUERE
Crédito: Instagram: Diego Santos/ @dieguinmd

El influencer originario de Brasil, Diego Santos, grababa un video para sus redes sociales junto con sus amigos, pero todo terminó en una tragedia, pues el creador de contenido terminó sin vida; esto fue lo que pasó.

¿Por qué murió el influencer Diego Santos?

Diego Santos, de apenas 20 años de edad falleció al hacer un truco de acrobacia y después caer al río Salto Grande en Brasil. De acuerdo con los amigos del influencer, el creador de contenido trataba de realizar un acto demasiado arriesgado, pero resbaló.

Aunque al lugar arribaron elementos de emergencia, Diego Santos fue declarado sin vida; aunque autoridades sospechan de los acontecimientos.

Declaran la muerte del influencer Diego Santos como sospechosa

Luego de la trágica muerte de Diego Santos, calificaron los hechos como sospechosos y algunos medios locales manejan que “hay cabos sueltos” . Sin embargo, esta no es la primera vez que un influencer muere al querer hacer contenido para sus redes sociales.

Mientras tanto, esta noticia sorprendió a sus seguidores, pues la noticia la recibieron por medio de la cuenta de Instagram de Santos. Lo recordaron como un joven soñador, trabajador y talentoso.

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa por la seguridad de las mujeres; incrementan ataques hacia bajacalifornianas

[VIDEO] A la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no le preocupa la seguridad de las mujeres, ya que han incrementando los homicidios y ataques hacia féminas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×