VIDEO: Comienza el derrumbe del edificio en el bulevar Cuauhtémoc Sur

Hace unos momentos comenzó el derrumbe del edificio en el bulevar Cuauhtémoc Sur, pues una de las bardas de cemento prácticamente se está cayendo.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Comienza el derrumbe del edificio en el bulevar Cuauhtémoc Sur
Crédito: Claudia López / TV Azteca Baja California

En estos momentos hay elementos de Protección Civil y parte del equipo de TV Azteca Baja California, quienes fueron testigos de que comenzó el derrumbe del edificio en el bulevar Cuauhtémoc Sur a la altura de Flamingos.

El edificio que está rodeado por una barda de cemento, aún no se cae, sin embargo, Protección Civil ya informó que es inminente su caída y podemos ver cómo es que está empezando a caerse la barda de cemento.

Hasta el momento solo una parte de la barda se ha caído y está todavía en la tierra, por lo que no falta mucho para que caiga en el asfalto, directo hacia el bulevar, es por eso que está cerrado el paso.

De acuerdo con las autoridades, desde el día lunes 27 de marzo, que comenzó el desprendimiento de la tierra y desde ese entonces no ha dejado de moverse poco a poco.

Se cree que es cuestión de horas para que se derrumbe por completo todo el edificio y la barda de cemento.

Tráfico en la zona

En estos momentos está cerrado uno de los carriles que va hacia Santa Fe y es muy probable que se cierre el acceso por completo cuando se caiga todo el edificio.

Se recomienda mantener sus precauciones, pues en la zona hay mucho tráfico, ya que está personal de Protección Civil, la Policía Municipal, la Guardia Nacional y los Bomberos, para cuando el edificio se derrumbe.

VIDEO | Dos policías heridos tras balacera en Tijuana

[VIDEO] Después de que el fin de semana se llevara a acabo una balacera en Tijuana, dos oficiales se encuentran heridos y fueron detenidas 10 personas por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×