Concluyen trabajos de Cespt; inicia recuperación del agua en Tijuana

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, dio a conocer que ya concluyeron con los trabajos y comenzó la recuperación del agua en Tijuana.

Andrea Warnholtz
Noticias
Concluyen trabajos de la Cespt; colonias empiezan a recuperar el agua
Crédito: Freepik @freepik

Recordamos que el pasado lunes iniciaron los trabajos de reparación del acueducto Florido-Aguaje, lo que dejó sin agua a 632 colonias y para este martes 18 de abril, informaron que ya comenzó la recuperación del agua en Tijuana.

En un principio la Cespt dijo que terminarían los trabajos de reparación a las 12:00 am del martes 18 de abril, sin embargo, indicaron que tardaron 13 horas más de lo estimado, por lo que apenas iniciaron con el proceso de recuperación.

Aseguraron que la recuperación del agua será paulatina, pues primero llegará en las zonas más bajas de la ciudad y en las siguientes horas estará regresando en las partes más altas.

De igual forma indicaron que además de las reparaciones del Acueducto, repararon una fuga en el nodo del bulevar Insurgentes y otra más por el Parque Industrial Pacífico y fue esto lo que hizo que tardaran más.

Sin embargo, la fuga en el Parque Industrial Pacífico no quedó del todo reparada, pues detectaron mucho daño en la tubería, así que próximamente estarán volviendo a hacer reparaciones, una vez que cuenten con los materiales necesarios.

VIDEO | Regreso a clases en Tijuana provoca tráfico 🚗

[VIDEO] El regreso a clases en Tijuana ha sido para mcuhas personas el motivo por el que se levanten más temprano de lo normal; mira el reportaje completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×