Intenta tomarse una selfie y muere; cayó desde lo alto de una roca
Crédito: Pixabay / StockSnap
15 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Intenta tomarse una selfie y muere; cayó desde lo alto de una roca

Un joven intentaba tomarse una selfie para capturar la mejor imagen de su visita a una paradisiaca playa brasileña, pero cayó desde una roca en lo alto.

Fue la última foto de su vida. Un joven murió cuando intentaba tomarse una selfie desde lo alto de una roca en la playa de Joatinga, en Río de Janeiro, Brasil.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre cuando el hombre identificado como Igor de Oliveira Rodrigues Dias, de 33 años, intentaba capturar la mejor imagen en su visita a la paradisiaca playa.

VIDEO: Denuncian socavones y fuga de aguas negras en Tijuana

Pero en lo alto de la roca perdió el equilibrio cuando posaba y cayó al precipicio, al menos 12 metros de altura.

Tras el accidente, las autoridades locales dijeron que el joven sufrió heridas que le produjeron la muerte como un golpe fuerte en la cabeza cuando se impactó con otra roca. Dijeron que la víctima perdió la vida casi de manera inmedia

Selfie mortal

Al respecto, el Departamento de Bomberos de Río de Janeiro informó a los medios brasileños que las personas no deben exponerse a este tipo de riesgos y pidió no acercarse al borde de las rocas.

“Siempre deben buscar primero la seguridad y no arriesgar su vida por likes”, dijo.

De acuerdo con sus familiares, Igor de Oliveira Rodrigues Dias, de 33 años, tenía dos títulos de posgrado y egresó de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

El día del terrible accidente salió con un amigo a festejar que acababa de firmar el contrato en su nuevo trabajo y se comunicó con su familia para avisar que iba a la playa-.

Era hijo único, estudió, tenía toda una vida por delante y nos duele mucho su inesperada partida de este mundo. Tenía más cosas por dar y por hacer.
Mamá de Igor

“Salió con un amigo para tener una pequeña celebración en la playa. Hablé con él, le pregunté dónde estaba. Me respondió que estaba en la playa”, sentenció la mujer.

En tanto que su padre dijo a los medios locales que no podía aceptar que su hijo ya no estaba con ellos.

Accidentes fatales por tomarse una selfie son cada vez más comunes en el intento de ganar más “Likes” o “Me gusta” y hacerse viral.

Recientemente, otro hombre de Brasil murió cuando se encontraba de vacaciones y filmó su propia muerte al bajar por una tirolesa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×