VIDEO: Intentó asaltar con arma de juguete y lo matan con pistola real

Un hombre intentó asaltar a otro con un arma de juguete y terminó siendo asesinado por su víctima con una pistola de verdad, en Buenos Aires, Argentina.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Intentó asaltar con arma de juguete y le disparan con una de verdad.jpg
Crédito: Vía Szeta Twitter @mauroszeta

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad, donde se ve que el hombre quiso asaltar a alguien que viajaba en una camioneta con su arma de juguete, pero el conductor le disparó con un arma real.

El presunto asaltante llegó a la camioneta y se puso en la ventana, donde sacó el arma de juguete y la apoyó con el vidrio, pero después, el conductor abrió la puerta y le disparó con una pistola de verdad, sin siquiera dudarlo.

El asaltante sufrió un impacto en el pecho, después de quedar herido, solo camina hacia atrás y se cae al piso, mientras que el conductor sigue apuntándole con el arma y con el pie empuja el arma de juguete lejos del asaltante, sin darse cuenta de que era falsa.

El conductor se fue a trabajar

Según informaron las autoridades, el hombre que le disparó al asaltante, se fue a trabajar como si nada, luego de haber asesinado al sujeto.

Una vez que la policía encontró el cuerpo sin vida del asaltante, localizaron al hombre responsable gracias a las cámaras de seguridad y se dieron cuenta de que estaba en su trabajo.

El conductor se encontraba en estado de shock y la policía le quitó el arma de fuego y se lo llevaron detenido por asesinato.

Sin embargo, al poco tiempo lo liberaron, luego de que la Fiscalía determinó que había actuado en defensa propia, pues no sabía que tenía un arma de juguete.

El asaltante fue identificado más tarde y se descubrió que tenía antecedentes penales y acababa de salir de prisión apenas hace un mes.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

[VIDEO] Después de que se dijera que el albergue Reforma estaría dispoible para los migrantes venezolanos, ahora está abierto para todos los migrantes en general.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×