🌧️Inundaciones en Tijuana hoy: Cañón Progreso se encuentra inundado

Debido a las lluvias en Tijuana, el Cañón Progreso en la Colonia Unión ha sido víctima de las inundaciones en Tijuana de hoy, reportan aguas negras.

Daniel Mendoza
Noticias
Inundaciones en Tijuana hoy, Cañón Progreso
Crédito: Cortesía

Las lluvias en Tijuana de este Sábado Santo han comenzado a causar afectaciones en diferentes zonas de la ciudad, en estos momentos de reportan inundaciones en Tijuana hoy en el Cañón Progreso de la Colonia Unión.

También te interesa: 🌩️VIDEO: Bulevar Insurgentes se inunda por lluvias en Tijuana y semáforos no funcionan

Inundaciones en Tijuana hoy: Cañón Progreso se inunda de aguas negras

Las inundaciones en Tijuana hoy en el Cañón Progreso, significan un gran problema para los vecinos del lugar, pues no solo es agua de lluvia, también las aguas negras han comenzado a amenazar las casas de la zona.

Recomendamos reportar a las autoridades cualquier inundación en la ciudad, de igual forma, si no es necesario evita salir, pues las vialidades han comenzado a presentar inundaciones fuertes.

Recomendamos quedar atento a los comunicados de Protección Civil y el Ayuntamiento de Tijuana.

Playas en Baja California siguen contaminadas, ciudadanos exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda resolver el problema

[VIDEO] Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda tampoco controla la situación de las playas en Baja California, pues siguen contaminadas; fronterizos exigen solución

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×