Investigan a FGE de Morelos por encubrir feminicidio de Ariadna Fernanda

Este lunes autoridades de la Ciudad de México, informaron que investigarán a la Fiscalía de Morelos por encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Investigan a FGE de Morelos por encubrir feminicidio de Ariadna Fernanda.jpg
Crédito: Vero Twitter @Funesta

El mismo Gobierno de la Ciudad de México, acusó a la Fiscalía de Morelos de haber intentado encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, luego de que en un principio aseguraron que la joven de 27 años murió por intoxicación de alcohol.

Ariadna Fernanda fue encontrada muerta por una pareja de ciclistas el 31 de octubre en una carretera de Tepoztlán, Morelos.

A pesar de que el cuerpo de la joven presentaba huellas de violencia y moretones, la Fiscalía de Morelos dijo que la primera autopsia indicó que murió por ingesta de alcohol.

Familiares y amigos de Ariadna se negaron a creer esta versión y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomó el caso y ordenó que se realizará una segunda autopsia, la cual determinó que murió por trauma múltiple, confirmando que sí fue asesinada.

VIDEO: Casi mil denuncias en contra de agentes municipales en Tijuana

[VIDEO] Ya son casi mil denuncias en contra de agentes municipales en Tijuana durante los últimos meses, así lo dijo personal de Sindicatura, tenemos la información.

Arresto de dos sospechosos

El pasado domingo, fue arrestada Vanessa “N”, quien presuntamente estuvo involucrada en el feminicidio de Ariadna Fernanda y ese mismo día se dio la orden de aprehensión en contra de Rautel “N”.

Rautel “N” se entregó por sí mismo a las autoridades durante la madrugada de este lunes, sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México, indicaron que el hombre tiene conexiones con las autoridades de Morelos.

Por esa razón es que también se iniciaron las investigaciones en contra de la Fiscalía de Morelos, por presuntamente querer encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Cabe destacar que Rautel “N”, aseguró que él se enteró de su orden de aprehensión por los medios y que no asesinó a Ariadna, por eso es que decidió entregarse ante las autoridades.

Videos de las cámaras de seguridad

La Fiscalía de la Ciudad de México también presentó los videos con los que se acusa a Rautel “N” de ser el feminicida de Ariadna Fernanda.

En dichos videos se puede ver que llega con Ariadna a su departamento, ahí es donde se le ve por última vez con vida y posteriormente, se puede ver al hombre cargando el cuerpo de Ariadna en el estacionamiento de su departamento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×