✨iOS 17.4 tiene más de 100 emojis nuevos ¿Ya los tienes en tu iPhone?

Este mes de marzo iOs 17.4 lanzó nuevos emojis en su última actualización, los cuales están disponibles tanto para celulares así como tablets de la marca Apple

Daniela Hernández M.
Noticias
nuevos emojis
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Hay una nueva actualización para los dispositivos Apple con iOS 17.4, pues ahora hay 118 emojis disponibles. Apple siempre está en constante cambio y este mes de marzo no fue la excepción, pues ya puedes tener los nuevos emoticones. Estos son, conócelos:

¿Cuáles son los nuevos emojis de iOS 17.4?

Como lo mencionamos en un inicio son más de 100 nuevos emojis en el iOS 17.4 entre los que se encuentran:

✨Emoji sintiendo con la cabeza, pero moviéndose verticalmente

✨Emoji negando con la cabeza moviéndose horizontalmente


✨ Un ave fénix

✨Una lima

✨Champiñón}

✨Cadenas rompiéndose

✨Símbolos que representan diferentes tipos de familias


✨Muchos emojis de personas en sillas de ruedas, corriendo y sentadas

✨Personas con un bastón y demás

Si cuentas con la nueva actualización, ya los habrás visto ¿Qué te parecieron los nuevos emojis? Podrás decir con ellos más de cientos de palabras y formarlos parte de tu léxico digital.

Esta no es la única actualización de iOS 17.4

También ahora en iOS 17.4 podrás instalar aplicaciones de juegos en streaming, como Xbox, Nvidia GeForce NOW, plataformas con las que se puede jugar en el iPhone a juegos como Fotnite o Palworld. Asimismo, podrás ver en pantallas las indicaciones de dirección de mapas. De igual manera, ahora podrás ver el cronómetro de iOS 17.4 en curso desde la pantalla de bloqueo de iPhone; esto por la función de Actividades en directo.

Por si fuera poco, por medio de la aplicación Apple Podcasts podrás transcribir para podcast, lo cual te permitirá buscar una palabra o frase específica y tocar una parte del texto para saltear la parte de ese episodio; a manera de que avance el podcast, cada palabra se resaltará de forma similar a las letras de las canciones de Apple Music.

VIDEO: Gremio de Taxistas en Tijuana se manifiestan tras recorte de días laborales, piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda solucionar el problema

[VIDEO] El gremio de taxistas en Tijuana se ha manifestado debido al recorte de días laborales, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha dado respuesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×